Soñando olas

ka

 

Sin palabras.

Dos de las personas a las que más sigo en el mundo del surf en un reportaje que me ha dejado sin palabras.

Aritz, ya no sé que decir de él. Genio y figura, el mejor surfista de competición de este país, las palabras de su familia, de Gallo….en fin. Después de todo lo vivido este año este reportaje te hace más grande aún.

Kepa, lo mismo, sin palabras. Eres un ídolo para mí. Me veo reflejado en tus palabras, en tus sentimientos. Para mi el surfing es eso SENTIR. Y tal y como tu lo expresas es como yo lo siento.

He estado en mil atardeceres en el agua y en todos y cada uno de ellos me emociono como ahora al escribirlo. Y me emociono porque me siento afortunado, por hacer lo que hago y sentir lo que siento en el mar. No se puedo explicar con palabras, hay que sentirlo.

35 minutos de vuestro tiempo y entenderéis lo que digo:

Paz gente.

Estándar

Responder

