Longrodriguez. Villaldavín (Palencia)

nuevo-logo-web3

Mira por donde leyendo las noticias mañaneras me he encontrado con esta noticia.

Un paisano mio palentino fabricando tablas de longskate.

Da la casualidad que yo conocía ya a Carlos de una restauración de carpintería que hizo a mi familia hace unos años y justo ayer me encuentro esta noticia en leonnoticias.com

http://leonoticias.com/frontend/leonoticias/Surf-Sobre-El-Asfalto-vn175814-vst306

Buceando un poco en su web vemos material muy interesante, a buen precio, artesanal…vamos que todo lo que nos gusta.

http://www.longrodriguez.com/

Mucha suerte a mi paisano, os dejo algún vídeo muy chulo.

Estaré sobre un mes en el dique seco por una operación de una hernia, así que tendré menos actividad física pero más fotos y entradas.

Paz gente.

Estándar

Responder

