Resumen IV Festival Surf Solidario. 20 Junio 2015

cartel

No hay palabras para describir cómo me sentí el sábado.

Ayudar a alguien es algo que al ser humano le debería llenar especialmente. Pero si encima es un niño, todo adquiere un sentido aún más especial.

Nahum fue el chico con el que pasamos un rato divertido y emotivo a partes iguales. Ayudarle con el neopreno, entrar al agua juntos…los sentimientos estaban a flor de piel.

Quiero dar gracias a Estela y Eva, dos voluntarias más que me echaron una mano con Nahum en el agua.

Un abrazo a Rafa Fandos, por estar ahí por si mi maltrecha hernia fallaba, gracias amigo.

Qué decir de la gente de Surf Solidario, organización perfecta.

BRAVO, BRAVO Y BRAVO.

Me parece muy grande organizar un evento de esta índole (fueron casi 150 niños) y que todo parece que fluya tan fácilmente. Gente de otra pasta. Un 10.

Fotos del evento:

Mi amigo Carlos:

Carlos, El Comercio

Carlos , Rodrigo, Nahum y yo:

FB_IMG_1434970652616

Nahum, Eva,Estela y yo al agua:

Papa y Naun, El Comercio

Más fotos del evento:

Grupo, El Comercio Maria y Santi, El Comercio

20150620_193445 20150620_203312 20150620_204108

20150620_130700

El articulo de “El Comercio”

http://www.elcomercio.es/asturias/201506/21/ciento-cuarenta-surfistas-solidarios-20150621002044-v.html

Genial, muy emotivo y sin poder contener la lagrima. Nunca te olvidaré.

Esa misma noche nos arrancamos para Salifornia y descansar en Alamar Surf House.

Y volví al agua:

IMG-20150623-WA0022

Grande Diego, muchas gracias compañero.

En fin que muy buen fin de semana, para este algo más haremos…

Paz gente.

Estándar

Responder

