Surfing / FRIO = Motivación extrema

Siempre me he sentido muy identificado con la gente que hace surf en lugares recónditos , distintos o diferentes a los habituales.

Hoy, hacemos una parada en el camino de esta ola de calor, para analizar el surfing en los lugares más fríos del planeta.

Noruega, Dinamarca o Escocia (aunque su temperatura general es algo mejor) son solo algunos de los ejemplos de los que os queremos hablar. Incluso Kepa Acero intentó surfear con pingüinos en la Antártida … nuestra pasión también se expande hacia zonas frías.

Muchos pros se han acercado hacia estos lares a probar sus olas. Mick Fanning fue uno de ellos, en esta genial serie de dos capítulos:

 

Pero lo que en realidad me gusta son los surfers normales, como yo, como nosotros. Chicas y chicos que le echan muchas ganas para cabalgar unas olas, a pesar del intenso frío:

 

 

 

También tienen su gente en la élite, como Maria Petersson. Muy activa en redes sociales, la sueca ha participado en el último Mundial ISA, celebrado recientemente en Biarritz. Suecia acabó en el puesto 20 por equipos:

201705221416461489_sbig

Y como no, gente de regiones más cercanas al ecuador que nos acercamos a disfrutar de sus olas.

 

Dejé mi favorito para el final 😉

Creo que lo que me hace identificarme con este tipo de surfers son las ganas. A ellos no les importa pasar frío para disfrutar del Surf, y a mi no me importa conducir una gran cantidad de kilómetros para lo mismo.

Las formas son distintas, pero el fondo permanece.

Paz gente.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s